"NADIE SABE" PARTE I si, los cables cubren el cielo, no dejan apreciar nada, que tiempos en que nada se interponía entre el universo y mis ojos.
en otra época, quizá cuando despierte, el cielo siga siendo azul, las nubes esten henchidas de agua, y el sol brille con toda su intensidad.
ahora, mirando el cúmulo de azúcar en el tazón no me queda nada más que pensar, pensar y pensar.
después, resolveré si sigo insistiendo en quitar los cables, por lo menos ahora estoy cansado, podría cambiar de rubro, quizá, pero son cosas que se verán en unos días.
ayer camine por ahí, encontré tuneles gigantescos, pero no pude ir más allá, el aire se acababa y ya no podía respirar.
salí de ahí, camine por el cerro atestado de esas flores que tienen puntitas y que llenan mis cordones y me hacen picar. estuve ahí, como ímbecil sacándolas.
alcance por fin la cumbre, y al llegar me pregunte de por que había llegado, de por que habia subido, no me acordé, ni me acuerdo, solo se que subi, subi, subi, subi y no pude subir más porque no había más.
ya eran las 8 de la tarde, el sol quería irse, decidí bajar, me apresure para que no me acorralará la noche, primero camine rápido, luego corrí, el cielo rojo ya me avisaba los casi escasos minutos.
y desperté, lleno de tierra, mojado, con los ojos llenos de ilusiones, no podía moverme, pronto ví que mi cabeza estaba rota, mi hombro se había salido, y tenía un esguince en la pierna izquierda.....todo apuntaba a un mal panorama.
de a poco, me sacudi, trate de estabilizarme, y allí fue donde nuevamente me desplomé, el calor del día se había ido otra vez.